Kike Suero se habría sentido muy dolido al enterarse que su exmujer Geraldine Quezada y el reportero del programa “La Banda del Chino”, César Seijas, habrían mantenido un amorío.
“Amor y Fuego” lanzó un adelanto del programa de este lunes 22 de febrero y en el mismo, a Kike Suero se le muestra a punto de llorar y supuestamente destruido.
“Da impotencia, te lo juro, ponte en mi pellejo, un segundo, no te pido más”, dijo Kike Suero ante las cámaras de “Amor y Fuego”.
En tanto, Geraldine Quezada, la exmujer del cómico, habría confirmado el romance con el reportero César Seijas, quien ha preferido el silencio.
El viernes último, Kike Suero lanzó tremenda bomba. Contó que mientras César Seijas iba a su casa para hacerle un reportaje, enamoraba a su exmujer y madre de sus hijos, Geraldine Quezada.
“Yo tengo pruebas de que esta señora ha mentido (...) Ese tipo se metía a mi casa a hacerme el reportaje y mientras me hacía el reportaje y me abrazaba diciéndome hermanito, tenía una relación con esta señora en mi casa”, dijo el último viernes Kike Suero.