La exchica reality se encuentra muy emocionada porque le quedan muy pocas semanas para dar a luz a su pequeña Lara. Y es que la modelo sorprendió a todos sus seguidores al confesarles cuáles habrían sido los peculiares antojos que tendría en estos días.

Cabe resaltar que tanto la venezolana, como Mario Hart, vienen compartiendo con sus fanáticos a través de sus cuentas de Instagram, varios detalles del proceso del embarazo.

MIRA: Korina Rivadeneira sufre para elegir la cuna de su bebé: estos son los modelos que podría comprar│VIDEO

Ambos papitos vienen esforzándose mucho para que Larita llegue sana y con mucha salud al mundo, pese a la complicada situación que atraviesa el país a raíz de la propagación del COVID-19.

Por su parte, Korina aprovechó el momento para confesar que tiene antojo de masticar hielo a cada rato, sea mañana, tarde o noche. Según la futura mamá, la sensación de morder el hielo le agrada demasiado.

Sin embargo, también asegura que está padeciendo fuertes dolores espalda en esta última etapa de gestación, pero lo que más le ha llamado la atención es que los antojos no se le van aunque muchos aseguran que solo ocurren en el primer trimestre del embarazo.

TE PUEDE INTERESAR