Korina Rivadeneira y Mario Hart estuvieron como invitados especiales en el programa “Mande quien mande”, donde tuvieron que formar parte de una secuencia para ganar un viaje para su “segunda luna de miel”. Sin embargo, a cambio, la parejita tenía que revelar ciertos secretos de su romance.
No obstante, los exchicos reality no estuvieron solos, pues se enfrentaron a Homero Cristalli y Laura Reyes, así como Adriana Quevedo junto a Nahuel López; todos luchando por el mismo premio.
Todo se dio cuando María Pía le consultó a la modelo “a quién le gusta pelear para reconciliarse a besos”, siendo la venezolana quien admitió que suele hacer eso.
“Korina, o sea, ¿tú buscas a propósito la bronca o qué?”, consultaba Pía. A lo que Rivadeneira tuvo que explicar el motivo por el que se expuso ante la interrogante: “Sí, lo hago a propósito la verdad”.
“Pero, ¿qué te irrita de Mario? Que digas: ‘esto no lo soporto’”, agregó la exanimadora infantil, mientras que la modelo venezolana sostuvo: “No, es que se porta bien, por eso igual me peleo, para que después haya lo que tú sabes”, finalizó diciendo entre risas.