estuvieron como invitados especiales en el programa “Mande quien mande”, donde tuvieron que formar parte de una secuencia para ganar un viaje para su “segunda luna de miel”. Sin embargo, a cambio, la parejita tenía que revelar ciertos secretos de su romance.

No obstante, los exchicos reality no estuvieron solos, pues se enfrentaron a Homero Cristalli Laura Reyes, así como Adriana Quevedo junto a Nahuel López; todos luchando por el mismo premio.

Mira también:

Todo se dio cuando María Pía le consultó a la modelo “a quién le gusta pelear para reconciliarse a besos”, siendo la venezolana quien admitió que suele hacer eso.

“Korina, o sea, ¿tú buscas a propósito la bronca o qué?”, consultaba Pía. A lo que Rivadeneira tuvo que explicar el motivo por el que se expuso ante la interrogante: “Sí, lo hago a propósito la verdad”.

“Pero, ¿qué te irrita de Mario? Que digas: ‘esto no lo soporto’”, agregó la exanimadora infantil, mientras que la modelo venezolana sostuvo: “No, es que se porta bien, por eso igual me peleo, para que después haya lo que tú sabes”, finalizó diciendo entre risas.

TE PUEDE INTERESAR