La modelo Korina Rivadeneira contó que inició las remodelaciones en su casa para recibir a su segundo hijo, Mario Hart Rivadeneira, en los próximos meses.
A través de Instagram, la esposa de Mario Hart reveló que decidió mudar de habitación a su hija Lara, por lo que remodeló por completo el nuevo cuarto de su pequeña: “Hoy llegan a terminar por acá, este closet, este le van a hacer unas remodelaciones, el armario ya está listo, falta la cama. Ay, Dios mío, falta poco”.
En ese sentido, Korina Rivadeneira explicó que el cuarto de su hijo Mario será el que tenía Larita desde que nació, el cual viene siendo remodelado para recibir al bebé.
MIRA: Korina Rivadeneira sobre la lactancia: “fue algo terrorífico, yo estoy traumatizada”
“Me voy a buscar pinturas para el futuro cuarto de Marito, tengo que decir adiós al cuarto de Larita, que lo amo, lo hice con tanto amor. Todo lo que pensé, lo que soñé, lo que quise, todo quedó tal cual y ya nos despedimos de este cuartito maravilloso”, señaló la venezolana.
Lo poco que se pudo ver en las imágenes es que el cuarto del bebé tendrá papel tapiz de animales, dando la ilusión a una selva.
Fuente: Instagram @rivadeneirak