Korina Rivadeneira se encuentra un poco triste al no poder pasar la Nochebuena en compañía de sus padres y hermanas. Y es que la venezolana celebrará las fiestas en nuestro país al lado de su esposo Mario Hart y su pequeña Larita.
“Esta Navidad la vamos a pasar con toda la familia de Mario, que es como mi familia, los quiero muchísimo. Este año no la voy a pasar con mi mamá, ni mi hermana, vamos a estar lejos, pero con nuestros corazones unidos”, comentó.
MIRA: Korina Rivadeneira quiere la parejita para este 2022: “Le he pedido a Papá Noel otro bebé”
Asimismo, Korina se animó a enviarle un mensaje a sus compatriotas que se emigraron a nuestro país debido a la situación de Venezuela.
“¡Feliz Navidad a todos! Y que nunca sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, y todas las familias venezolanas saben lo que significa eso, porque lo hemos vivido con el gobierno que tenemos, espero que en Perú las cosas no vayan mal, pero aprovechen que están con sus familiares y disfruten al máximo”, añadió.
MIRA: Magaly raja de Mario Hart por decir que una canción le “abrió las puertas de Colombia”
Korina quiere otro hijo de Mario Hart
La pareja que, recientemente se enteró de que su matrimonio no fue válido, pese a ello continúan con su relación como si nada hubiera pasado e incluso se supo por parte de Korina Rivadeneira, desean tener un bebé en el 2022.
“Esta Navidad le he pedido a Papá Noel otro bebé, un Marito, pero que se parezca a Korina”, reveló.
TE PUEDE INTERESAR
- Tracy Freundt y Thalía Estabridis, exmodelos de ‘Habacilar’, tuvieron tierno reencuentro
- Edson Dávila ‘Giselo’ trolea a Ethel Pozo y le regala “un círculo” con fotos de amigos cercanos