¡Fuerte y claro! se ha encontrado en el ojo de la tormenta pública tras unos fuertes rumores sobre un posible segundo embarazo. Y es que la exchica reality decidió romper su silencio y ponerle fin a los innumerables comentarios al respecto.

La modelo venezolana inició el año junto a sus seres queridos y amistades al norte del país, donde disfrutó de unas largas vacaciones. Ahora, la también empresaria regresó a viviendo ubicada en Lima para realizarse algunos tratamientos en el cuerpo y así seguir manteniendo su esbelta figura.

Mira también:

A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Mario Hart mostró su cuerpo tras varias especulaciones de una presunta pancita como embarazo. Según explicó la influencer extranjera todo se trataría de un inflamación en el abdomen, como consecuencia de su primer primera bebé.

“Tengo aún mucha flacidez del embarazo y grasa por todo lo que comí en diciembre, así que vine a hacerme mis tratamientos milagrosos que les recomiendo de todo corazón”, se lee en las historias de la venezolana.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO