Korina Rivadeneira se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida al convertirse en madre de la pequeña Lara. Y es que la ahora actriz se encuentra muy emocionada de poder desenvolverse en nuevas producciones televisivas.
La modelo venezolana comentó que pese a los buenos momentos que vive en el ámbito familiar, también se vio afectada por la pandemia económicamente hablando. “Gracias a Dios no nos ha pasado nada malo. Pero sí tuve un fuerte bajón económico. Las personas importantes para mí están saludables”, comenzó diciendo.
Por otra parte, Korina comentó que la maternidad fue una de las mejores cosas que pudo pasarle en la vida, y que ahora disfruta a plenitud de la compañía de su esposo Mario Hart y su pequeña Lara.
“(Ser madre es) lo más hermoso de la existencia misma. La fuerza más poderosa y la única cosa que hace posible todo lo que nos hace felices. Jamás pensé en tener una familia fuera de mi país. No imaginé tener una familia tan hermosa”, expresó emocionada.
“En un futuro me veo feliz. Con todas mis metas cumplidas, llena de amor y junto a mi esposo viviendo en una casita en la punta de la montaña muy cerca al mar, que sea diseñada por mí y que tenga un albergue para animalitos”, finalizó diciendo a Trome.