La modelo se encuentra atravesando la última etapa de su embarazo y se muestra más que feliz en sus redes sociales, donde comparte detalle a detalle el proceso de su gestación con todos sus seguidores.

Esta vez, la exchica reality acudió junto a su esposo a la clínica para realizarle la ecografía de control. Sin embargo, el detalle que llamó la atención de los usuarios es el parecido que tendría la bebé a su papá.

MIRA: Korina Rivadeneira experimenta los dolores de las últimas semanas de gestación: “No todo es color de rosas”

“Salió a papá al 100%, la naricita de Mario, la boca de Mario, es idéntica a su papá. Yo me quedé dormida a la hora de, tú hiciste todo”, comienza contando en plena intervención.

Asimismo, la venezolana confirmó que Larita se encuentra en perfecto estado de salud y que tendría hasta dos semanas más de desarrollo. En resumen, es una bebé súper larga, enorme, sus pies son gigantes, o sea va a ser altísima como su mamá. Se parece muchísimo a su papi, es súper saludable, está perfecta, todo está 100 puntos, tiene como dos semanas más de desarrollo, pesa 2 kilos”, manifestó emocionada.


TE PUEDE INTERESAR