Korina Rivadeneira utilizó sus redes sociales para mostrar su preocupación por el incremento de la delincuencia en Lima. La esposa de Mario Hart teme salir a las calles por la inseguridad.
Mediante su cuenta de Instagram, la influencer subió un video en donde reveló que debido a su trabajo tuvo que pasar muchas horas fuera de casa.
“Es la primera vez que salgo tantas horas fuera de la casa y habrán pasado 4 horas desde que salí, pero estoy cansada... Estoy aprovechando en hacer la historia en el semáforo. Ya quiero estar en la casa, no me gusta estar fuera y menos ahora. Hay demasiada delincuencia en Lima”, indicó.
Cabe recordar que hace unos días, Korina Rivadeneira no pudo evitar pronunciarse por el asesinato de su compatriota Orlando Antonio Abreu Suárez, quien fue acribillado en su puesto de mercado por negarse a pagar cupos.
“Que Diosito lo tenga en su gloria, Que tu manto sagrado cuida a todos los desprotegidos, que las injusticias jamás prosperen”, se lee en el mensaje que compartió la exchica reality.