Los hijos de Miguel Ángel Campos, más conocido en el mundo artístico como ‘La Bibi’ estuvieron de invitados especiales en el programa ‘Mujeres al Mando’ donde recordaron a su padre quién falleció hace seis meses debido a la Covid-19.
Los primogénitos del popular cómico ambulante no pudieron contener el llanto y expresaron su dolor y tristeza por la muerte de su padre.
“Lo recuerdo como una persona muy alegre, la persona más alegre de nuestras vidas. Siempre cuando venía de trabajar me sorprendía con una risa suya, con un chiste nuevo o jugaba con él, salíamos a pasear, nos bromeaba, sus risas nunca faltaban en la familia... fue muy complicado”, dijo Cielo, la menor de las hijos, quién no pudo contener las lágrimas.
Por su parte, Fiorella de 29 años, aseguró que Campos fue un gran padre. “Lo que más recuerdo de él era que sus hijos siempre estaban primero para él, siempre ponía delante de todos a sus hijos. Era la persona más importante... no pude estar hasta el final con él...”, sostuvo.
Finalmente, Miguel, el hijo de 26 años, señaló que se le parte el alma ver sufrir a sus hermanas. “Ha sido muy duro todo este tiempo, capaz la gente verá que soy muy fuerte, pero al ver a mis hermanas llorando se me parte el corazón”, contó el muchacho.