Este lunes 21 de noviembre, ‘Amor y Fuego’ mostró las reveladoras imágenes del reencuentro entre John Kelvin y Dalia Durán en un restaurante, luego de acudir ambos a una notaría para la conciliación previo al divorcio.
MIRA: “Es interesada. Tan bruta no es, no se pasen”: Gigi Mitre ‘chanca’ a Dalia por su brindis con John Kelvin
El video de la víctima y su agresor juntos han generado indignación en redes sociales. En las imágenes se ve cómo el cumbiambero abraza a la cubana y le canta, mientras que ella se muestra radiante con cada una de las muestras de cariño de su expareja.
“El necesita trabajar también, tiene 6 hijos. Espero que le sirva como experiencia”, se le escucha decir Dalia en un video.
John Kelvin le canta a Dalia Durán
John Kelvin aprovechó que la madre de sus hijas cedió al reencuentro para dedicarle una insólita canción.
“Solo me queda recordar bellos momentos, nos reíamos y todo era felicidad. Solo me queda recordar el sufrimiento que causaste con heridas dentro del alma. Por qué tuvo que ser así, el amor que yo te daba era solo por ti. Por qué tuvo que que acabar así con tanta ira, odio y rencor en tu corazón”, es la letra que le canta el cumbiambero.
MIRA: “Por qué no vamos y comemos”: Dalia cuenta cómo la convenció John Kelvin tras conciliación
Ella se muestra sonriente con su agresor y le aplaude feliz de la vida al padre de sus 4 hijos, hasta le ‘choca’ la manos, en señal de aprobación.
“Se murió nuestra pasión, el fuego entre los dos, últimamente todo era discusión, murió el corazón. Pido el divorcio, dámelo”, le canta John Kelvin. Ella, al escucharlo, le da la mano y se ríe por la peculiar letra de la canción.