La talentosa actriz Natalia Salas anunció esta semana su embarazo humano luego de anunciarse que sería mamita por primera vez, aunque sea en la nueva normalidad.
Tras dar la hermosa noticia a través de su cuenta de Instagram, Natalia Salas reveló cómo les dio la noticia a su familia. Fue por Zoom y con su pareja tuvieron que decir una “mentirita piadosa”. Ellos reunieron a todos sus seres queridos en la red social para que “elijan el supuesto logo de su emprendimiento”.
El llamado dio efecto en su familia y todos ingresaron al zoom como Natalia Salas y su pareja les había pedido. Luego, les dijeron que les habían mentido y les dieron la bella noticia.
“Nos enteramos que seríamos papás en la semana 5 de mi embarazo. La primera en saberlo, fue mi mami.Esperamos a la semana 9 de embarazo para contarle a nuestra familia nuclear. La única manera de hacerlo era vía zoom, así que les dijimos que necesitábamos su ayuda para escoger el logo de nuestro emprendimiento... jijijiii les mentimos”, escribió Natalia Salas.
Conocida la noticia, muchos de sus familiares empezaron a llorar de la emoción como se puede ver en el video compartido por la propia Natalia Salas. “El amor nos hace vulnerables, pero de la forma más auténtica y bonita. Lloro de Alegría.... soy feliz!”.