Mientras Argentina vive un escándalo por la supuesta infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con ‘La China’ Suárez y en Perú se ha desatado la polémica por la presunta deslealtad de Melissa Paredes a Rodrigo ‘Gato’ Cuba, en México también se destapó el escándalo por la exRBD Maite Perroni.
El miércoles 20 de octubre, Maite Perroni finalmente admitió que es pareja de Andrés Tovar, productor de varios programas en México. Todo estaría bien si no fuera por un pequeño detalle: esta relación habría iniciado cuando el productor estaba casado con la actriz Claudia Martín, la protagonista de la nueva versión de “Los ricos también lloran”.
“Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (...) Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental”, aseguró Maite Perroni, quien pidió “respeto” a su relación.
MIRA: Maite Perroni admite romance con productor casado y jura que no se metió en su matrimonio
Sin embargo, meses atrás se supo por primera vez que Maite Perroni sería la amante de Andrés Tovar por la publicación de la revista TV Notas, en la cual contaron que Claudia Martín descubrió los mensajes que la exRBD habría enviado a su esposo a medianoche.
“Un día en la madrugada, (Claudia) notó que el celular de Andrés estaba suene y suene porque le estaban mandando mensajes; pensó que quizás se trataba de alguna emergencia familiar o algo, y por la hora sí se alarmó. Y antes de despertarlo, quiso nada más ver en la pantalla del celular quién era y así saber qué tan urgente sería el mensaje, y se dio cuenta de que el número estaba guardado como ‘Maite P.’, y de inmediato se percató de quién se trataba. Pero ése no fue el problema, aunque de entrada sí está muy raro que alguien te escriba a esa hora”, publicó la revista.
MIRA: “Estoy viviendo un proceso muy doloroso”: Claudia Martín sobre Maite Perroni y su esposo
Este medio aseguró que Claudia Martín quedó desconcertada al leer los mensajes: “Pues despertó a Andrés, y enseguida Claudia le dijo que creyendo que había una emergencia, miró su celular y que vio que Maite (Perroni) le había mandado mensajes. Le dijo que era obvio lo que había leído, pero que quería saber su versión, que lo que leyó era muy evidente y que algo le estaba ocultando; que quería saberlo por su propia boca y con sus propias palabras. Se contuvo las ganas de llorar, de gritar, aunque estaba muy sacada de onda y muy dolida”.
De acuerdo a la publicación, Claudia Martín pidió explicaciones a su esposo, quien habría terminado confesando la infidelidad: “Pues al principio trató de suavizar las cosas diciéndole que tenía que descansar, pues en unas horas se tenía que ir a trabajar, pero que en la tarde de ese mismo día le daría todas las explicaciones que merecía; pero obvio, Claudia le dijo que no se volvería a meter a la cama con él. Sólo le preguntó si era verdad, si se había acostado con Maite, y él le respondió que sí, y ya sabrás lo que se vino”.
Tras la publicación de esta revista, que también aseguró que Maite Perroni habría sido infiel a su pareja, Koko Stambuk, con el productor, la exRBD anunció que demandaría no solo a TV Notas, sino también a Claudia Martín por difamación.
Por esta razón, tras confesar que en efecto tiene una relación con Andrés Tovar, Maite Perroni y el productor han sido duramente criticados en México.