Gabriela Herrera estuvo grabando recientemente un sketch en el programa ‘JB de ATV’, pero no pudo declarar abiertamente a los ‘urracos’ de Magaly Medina cuando la abordaron.
MIRA: ¿Adolfo Aguilar teme que Gisela lo despida?: actor se niega a declarar para “Amor y Fuego”
La bailarina explicó que GV Producciones, productora de Gisela Valcárcel, le mandó dos cartas notariales donde le exigen el millonario pago de 56 mil soles.
“[Qué te ha dicho la parte legal?] No puedo hablar nada, (me dicen) que no hable nada del tema, ‘no toques ningún tema’. Cada cosa que hago, por ejemplo, me tienen mandando mensajes por WhatsApp”, contó a ‘Magaly TV La Firme’.
Como se recuerda, la exparticipante de ‘El Gran Show’ dio declaraciones al programa ‘Amor y Fuego’ donde habló mal de Melissa Paredes, Giuliana Rengifo y hasta de la misma ‘Señito’.
Herrera contó que hay detalles de la carta notarial que no puede revelar, pero que su abogado lo está revisando: “me tienen amarrada, porque me encantaría hablar y decir lo que pienso como soy, pero no puedo porque me agarro un problema y ya me lo agarré”.
Magaly Medina consideró que es un “abuso” la penalidad que le han puesto a la bailarina: “qué abuso me parece poner estas penalidad tan grandes, quién pone una penalidad así por declarar a otro canal”.