La conductora de América Espectáculos, Rebeca Escribens, se enteró de la pensadilla que viene viviendo la actriz cómica María Victoria Santana, más conocida como La Pánfila, pues su padre se infectó del coronavirus o Covid-19 y ahora lucha con su vida.
“La Pánfila” reveló que su padre no ha podido encontrar una cama en UCI hasta el momento y que viene comprando oxígeno por su cuenta, el cual le cuesta más de 3 mil soles. Por ello, se vio en la necesidad de pedir ayuda en público.
Conocida esta situación, sus amigos cómicos han decidido ayudarla económicamente y este gesto fue resaltado por la conductora de espectáculos, Rebeca Escribens. “Lindo gesto el de tus compañeros Pánfila”, dijo.
Pero no solo eso, Rebeca Escribens le mostró su apoyo. “Vamos, que de esta sales, de esta sales, claro que sí y de aquí, desde este lugar, en lo que podamos ayudar. Aquí estamos”.
LO DESMIENTE
En medio de su desesperación, María Victoria Santana arremetió contra Martín Vizcarra. “El presidente ha dicho que hay camas, la realidad es otra, la vida real es otra. Ustedes me prestan atención porque salgo en la televisión pero así como a mí, hay muchos casos”.
“A mi papá lo he tenido que traer a mi casa con un balón de oxígeno que me ha costado 3 mil 500 y que solo dura 24 horas”, añadió.