Aunque surgió el rumor de que Gerard Piqué y Clara Chía Martí estarían sufriendo una crisis en su relación, la pareja sigue mostrándose juntos. En esta ocasión, la joven de 25 años y el exjugador del Barcelona viajaron a Praga y lo que llamó la atención es que al parecer él todavía está muy al pendiente de su ex Shakira.
La separación de Shakira y Gerard Piqué se convirtió en uno de los temas más mediáticos del 2022. Desde que anunciaron su ruptura, el pasado 04 de junio de 2022, han salido a la luz varios detalles como que la artista colombiana se mudará a Miami el próximo año con sus hijos Sasha y Milan, mientras que el exjugador del Barcelona se quedará en España.
Entre las últimas revelaciones, una colaboradora de El Periódico de Catalunya afirmó que Gerard Piqué y Clara Chía Martí viajaron a Praga luciendo muy “felices y enamorados”. Sin embargo, en el vuelo habría existido “mal rollo” entre ellos. Incluso, se dijo que el deportista estaba viendo el Instagram de Shakira. ¿Qué ocurrió exactamente? Aquí te lo contamos.
LA PRUEBA DE QUE GERARD PIQUÉ AÚN NO OLVIDA A SHAKIRA
La periodista Lorena Vázquez, de El Periódico de Catalunya, afirmó el pasado 9 de diciembre que Gerard Piqué y Clara Chía Martí viajaron a Praga y que se veían “felices y enamorados”.
Aunque inicialmente todo parecía bien entre ellos, la ‘Socialité’ reveló que habría existido tensión entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí durante el vuelo de Barcelona a Praga.
Según los pasajeros del avión, que dieron sus testimonios al programa, Gerard Piqué y su novia abordaron el avión de una línea comercial cerca de las 11 de la mañana del jueves 8 de diciembre. Sin embargo, la pareja se habría sentado en lugares diferentes.
Lorena Vázquez también afirmó que Gerard Piqué y Clara Chía Martí viajaron acompañados de Marc Piqué, hermano del exfutbolista español, y su novia, según información del medio, recogida por Univision.
“Iban con otra pareja, bueno, que no sabemos si eran pareja, era un chico y una chica. Iban cuatro. Él [Gerard] estaba con el chico en el avión sentado, y ella [Martí] estaba con la chica en otro sitio”, explicó un testigo al Periódico de Catalunya.
Esta fuente, quien se habría sentado al lado del exdefensa, también aseguró que Gerard Piqué estaba revisando el perfil de Instagram de su ex Shakira. “[Yo] iba en el asiento de al lado del pasillo y Piqué estaba del otro lado, y estaba viendo el Instagram de Shakira. Es gracioso”.