Judith Bustos, más conocida en el mundo de la farándula como ‘La Tigresa del Oriente’, no pudo evitar ser consultada sobre el procedimiento que le habría realizado la popular Dra. Fit, cuyo nombre real es María Elena Levia Corcuera y ha sido acusada de “estafar” a sus clientes.
Al respecto, la ‘Tigresa del Oriente’ contó que sí se atendió con la doctora y que la buscó para que le aplique bótox en el rostro. “Yo he ido en realidad a atenderme con la doctora. Quería un bótox. Yo le digo: ‘Doctora quiero bótox’”, comenzó diciendo.
Seguidamente, el reportero de “Amor y Fuego” le consultó a la ‘Tigresa del oriente’ lo siguiente. “¿Pero en algún momento te consultó o te dijo que te iba a poner eso metacrilato?”, a lo que la cantante descartó dicha posibilidad, afirmando que la doctora nunca le dijo qué le pondría. “No me dijo”, afirmó.
Según información de la misma Dra. Fit compartida en sus redes sociales, el procedimiento que le realizó a ‘La Tigresa del Oriente’ fue una armonización de rostro con metacrilato.
TE PUEDE INTERESAR
- Rebeca Escribens sorprende con comentario sobre aniversario de Melissa y Anthony | VIDEO
- Descubre cómo inició la rivalidad entre Magaly Medina y Gisela Valcárcel