Yahaira Plasencia realizó una presentación el último jueves tras el ampay de Jefferson Farfán con la cumbiambera Thamara Gómez.
Y es que aparentemente a la salsera le habría caído como “balde de agua fría” el que el futbolista lleve a la cantante a un “after party” en su departamento en Miraflores.
Esa misma madrugada, tras la transmisión de las imágenes en “Magaly TV La firme” , Yahaira Plasencia se presentó en un local de La Molina.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/TONQJC5R55FODJLM7TA5OZVE3Q.jpg)
Sin embargo, la salsera sorprendió a propios y extraños con su triste actitud en el escenario. En las imágenes se observa que la salsera realizó sus coreografías de forma desganada y ni siquiera tuvo las mismas energías al cantar su tema “Y le dije no”.
De hecho, la salsera solo movió el “totó” por unos cuantos segundos pese a que su show duró 40 minutos. Yahaira Plasencia también se mostró fastidiada por los problemas técnicos con el sonido y su micrófono.

VIDEOS RECOMENDADOS

TE PUEDE INTERESAR
Blanca Rodríguez pierde los papeles y responde con lisuras a críticas por cómo cría a sus 5 hijos

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ZBM4WDUXFNAK7HMZHAVHEVXNEE.jpg)


