¡Orgullo nacional! Con lágrimas en los ojos, Marcela Navarro se consagró como la ganadora absoluta de la cuarta temporada de “La Voz Perú”, junto de la mano de su entrenador Guillermo Dávila.
La cantante peruana obtuvo el mayor número de votos a su favor luego de su final interpretación del tema “Mi soledad y yo”, que emocionó hasta las lágrimas al cantante venezolano y al resto de entrenadores.
Por su parte, Marcela firmó un contrato para producir su primer disco con Universal Music Perú, tras ser anunciada como la gran campeona de la gala final del reality de canto.
“Grita, celebra, firma con Universal, se consagra como La Voz del Perú junto al entrenador, la voz de, la voz de... ¡La voz de Marcela Navarro! Equipo Guillermo Dávila gana la competencia”, dijo emocionada Cristian Rivero.
“Aquí está, necesito el lapicero, necesito el lapicero, cualquiera que tengan, Marcela este es de Universal. Marcela es La Voz del Perú”, agregó el conductor bastante enérgico.
Cabe señalar que Navarro logró vencer a Valeria Zapata, del equipo Eva Ayllón, y a Randy Feijoo, del equipo del colombiano Mike Bahía.
TE PUEDE INTERESAR
- Sheyla Rojas confiesa a qué se dedica su novio ‘Sir. Winston’: “Para que dejen de hablar tonterías”
- Rodrigo González contra Sigrid Bazán: “Te haces la inteligente, cuando en realidad no rebuznas de milagro”