alzó su voz y se solidarizó con, quien fue denunciada por su aún esposo por violencia familiar. Y es que la abogada asegura que lo mejor que le pudo pasar a la conductora fue cortar para siempre su relación con el alcalde de La Molina.

“Creo yo, que esto podría haber estado planeado para beneficio del presunto agresor. Él actuó como abogado, no como esposo ni como padre, lamentablemente hay un niño en medio de todo. Espero que Sofía también denuncie el maltrato que ejercieron y siga un proceso judicial”, comenzó diciendo.

Mira también:

En ese sentido, la exconductora de ‘Tengo algo que decirte’ señaló que Paz de la Barra no debería ser alcalde de ningún distrito, debido al paupérrimo accionar que viene teniendo con la madre de su pequeño hijo.

“Ese señor no debería estar ejerciendo un cargo público, no representa a nadie de ningún distrito (...) Llama a la policía e inmediatamente van. Da la casualidad que el que llama es el alcalde del distrito y uno podría pensar que esto estaría estudiado, manipulado”, expresó a Trome.

“Según su propia versión, ella está enferma psicológicamente, hablas con la policía, le dices que la dejen, tratas de calmar la situación. Más allá que sea Sofía Franco, su esposa, es la madre de su hijo, pero grabas toda esta situación y la expones. Ojalá que Sofía pueda entender que lo mejor que podía pasarle en su vida, en este momento, es decir ' ya no hay solución’ y darse cuenta que esto no debe continuar”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR