Samahara Lobatón y su pareja y padre de su hija, Youna, salieron en libertad tras permanecer detenidos por protagonizar un episodio de violencia familiar, luego de que ella rapara a su bebé, hecho que no le habría gustado a él.
Después de varias horas de estar detenidos, Youna fue el primero en salir en libertad y evitó dar declaraciones a la prensa y se dirigió de frente al auto donde lo esperaba su familia. Previamente, una familiar suyo indicó para “Amor y Fuego” que el joven se encontraba bien.
Seguidamente, salió en libertad la hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, quien tampoco dio declaraciones a la prensa y decidió subirse al auto que era raudamente conducido por el novio de su hermana Gianella Marquina.
Ambos prefirieron el silencio tras protagonizar una penosa situación que los llevó a estar detenidos por varias horas en la comisaría y luego fueron trasladados a la Fiscalía del Callao.
Según señala América Noticias, el domingo en la noche hubo una discusión fuerte luego que Samahara Lobatón decidiera raparle el cabello a la bebé de dos meses que tienen.
Este hecho no le gustó al joven de 21 años y empezaron a discutir. La situación se tornó violenta, al punto que Jonathan Horna habría empezado a empujar a su pareja.