"Laszlo me quiere mucho"
"Laszlo me quiere mucho"

Artista feliz por el respaldo de su público a noviazgo.
La amistad de Magdyel Ugaz y Laszlo Kovacs está por encima de los chismes y malentendidos. Por eso, la actriz restó importancia a las declaraciones de su ex enamorado, quien habría dicho que Luis Felipe Capamadjian es un figureti por gritar a los cuatro vientos que se quiere casar con 'Teresita' en tan poco tiempo de relación.
'Yo a Laszlo lo adoro, es uno de mis grandes amigos y no creo que haya dicho ningún comentario en mala onda, porque él me quiere mucho y yo lo sé. Realmente no sé qué habrá querido decir', sostuvo Magdyel quien no puede ocultar su felicidad.
'Agradezco las muestras de cariño de todos los que me quieren. A ellos les digo que con Luis Felipe estamos caminando despacio, disfrutando este momento de la relación. Muchos me preguntan sobre la boda, pero les digo que con la bendición de Dios esperemos que sea en algún momento, no hay fecha definida. Mis amigos quieren ya usar sus vestidos y sus ternos, y sólo les digo que tengan calma', sostuvo.
La actriz considera que haber vivido una etapa de crisis con Luis Felipe le sirvió para entender que no pueden vivir el uno sin el otro. 'Estar separados y cada uno por su lado nos hizo pensar en nuestro futuro, realmente eso fue lo que pasó. A Dios gracias que tenemos una relación sólida, y con ganas de que siga creciendo, así es que vamos a ver'.
'Sobre la pedida de mano no quiero dar muchos detalles. Uno es figura pública y como tal, uno quiere compartir sus alegrías, pero también debemos cuidar parte de nuestros momentos privados', comentó.
Finalmente, sobre la relación entre sus compañeros David Almandoz y Bárbara Cayo sostuvo: 'El amor está en todos lados. Ella es una bella y David, un hermano hermoso'.