¡Sale en su defensa! no dudó en pronunciarse sobre la orden de prisión preventiva que dictaminó un juez federal en México en contra de su expareja .

Y es que el argentino mencionó que la abogada no es una mujer materialista y que cuando lo necesite, estará ahí para apoyarla por los largos años de relación que mantuvieron.

Mira también:

“Laura es una mujer que se deja influenciar por gente que no es la adecuada, es demasiado confiada (...) Ayer ya no me contestó el teléfono, no ve los mensajes. A ella no le hables de números, para ella el dinero es como papel higiénico, porque no es materialista y pensar que vendió una casa para quedarse con un vuelto que le debe al fisco, es mentira. Quienes la conocemos, tenemos claro que su vida la dedica a trabajar y entregarse a su público”, comenzó diciendo.

En ese sentido, el cantante aseguró que si Laura Bozzo va a prisión, no lo aguantaría, pues emocionalmente no se encontraría del todo bien.

“No lo va a aguantar, se le ve bien físicamente, pero se muere, no pueden hacer eso con ella. Espero que sus abogados ideen una buena estrategia. Ella es una mujer valiente y no huirá de la justicia”, agregó.

“Somos amigos y voy a estar cuando me necesite y ella respondió lo mismo (...) En este momento tiene que recibir el respaldo de sus hijas y sus allegados, pero si me necesita ahí estaré para ella”, finalizó diciendo para Trome.

TE PUEDE INTERESAR