La conductora peruana Laura Bozzo vive uno de los momentos más difíciles de su vida luego que la justicia mexicana ordenó prisión efectiva en su contra por un presunto delito de defraudación fiscal.
El periodista de Televisa Ernesto Buitrón conversó con el programa “Magaly TV La firme” y reveló que la conductora tienes hasta este viernes para presentarse en el penal de Santiaguito, ubicado en el Municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México.
La única forma que Laura Bozzo tendría para evadir la cárcel es pagar más de medio millón de dólares; sin embargo, la presentadora no tendría este dinero y tendría que ir a prisión.
MIRA: Cristian Zuárez sale en defensa de Laura Bozzo: “Confió en la gente incorrecta”
“Laura se encuentra ante el problema legal más importante de su vida, aparte del que vivió en Perú, este no se lo perdonan a nadie, Magaly”, explicó el periodista.
“En este momento se presume que Laura no pudiese tener medio millón de dólares”, informó Buitrón.
En tanto, la periodista Claudia Kosters confirmó que Laura Bozzo se encuentra en un hotel de la exclusiva colonia Polanco. “De pronto empiezan a cerrar el hotel. Pusieron vallas ante la posibilidad de que llegue la prensa”, destacó Kosters.