​Laura Bozzo paraliza las redes sociales al publicar su foto en bikini
​Laura Bozzo paraliza las redes sociales al publicar su foto en bikini

impactó a todos al publicar sus fotos en ropa de baño. Su seguidores en redes sociales se quedaron con la boca abierta luego de ver las imágenes en las que luce un trikini y que fueron publicadas en su cuenta de twitter.

En las imágenes se observa a Laura Bozzo con una sexy ropa de baño y con una actitud bastante seductora, algo poco conocido en ella. Las fotos al parecer se las tomó en Paracas, ella está en nuestro país disfrutando de unas vacaciones.

Sorprendiendo a propios y extraños Laura Bozzo no luce un mal cuerpo, muy por el contrario se le con una conservada figura a sus 64 años de edad. Justo esto hizo sospechar a muchos de que habría utilizado algún programa de edición para darse algunos 'arreglitos'.

Laura Bozzo por su parte dejó este comentario a los que dijeron cosas negativas, sus detractores, quienes siempre se han burlado de su anatomía “Cuando entrenas dos horas diarias no pasan los años, por eso me río si me dicen vieja”.

“A los que hablan de Photoshop jamás lo haría y si público estas fotos es para demostrar que la edad no cuenta ❤”, dice Laura Bozzo junto a la segunda instantánea. “La edad está en el espíritu, en la actitud y en el amor que te tengas a ti misma. Cuídate”, escribió al pie de la tercera imagen que publicó en Instagram.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS