Mediante sus redes sociales, Laura Spoya reveló a sus seguidores que está pasando por un difícil momento tras dar positivo al COVID-19 junto a su hija Emilia.
“Ya tenía muchos días desaparecida. Les voy a contar un poquito, solo Emilia y yo salimos positiva, Brian (Rullan) no, él dio negativo. Así que nos hemos tenido que aislar”, contó a través de sus historias de Instagram.
Pese a los fuertes síntomas, la ex Miss Perú señaló que ambas se encuentran estables. ”Hasta ahora solamente siento como si tuviera tos, una gripe fuerte, estoy toda congestionada. Tratando de tomar muchas cosas calientes”.
Tras dar la noticia, la morena modelo recibió una gran cantidad de comentarios que le deseaban una pronta mejoría. Por ese motivo, la influencer no dudó en agradecer las muestras de cariño.
“Gracias por la buena vibra. Los queremos mucho. Esperemos pasen rápido los días para volver más recargadas que nunca”, escribió en una publicación la exreina de belleza.
“Estaré subiendo historias desde nuestro cuarto. Las dos lo estamos llevando bastante bien. Sin olfato ni gusto pero con toda la actitud”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR
- Karen Schwarz revela su secreto para convivir con la suegra: “No sientas que lo hace de metete”
- Korina Rivadeneira asegura que llegará a la final de “Reinas del show” tras salir de sentencia
- Milagros Leiva pone en jaque a Yahaira Plasencia: “¿Le fuiste infiel a Jefferson?”
- Mayra Couto da clases de ortografía y usuarios le responden “munda”