Viviana Rivas Plata se ha convertido sin querer queriendo en la manzana de la discordia entre Jaime Bayly y su hermano Miguel, ya que este último acaba de confesar que no mantiene buena relación con el escritor por haber calificado a la modelo como una mujer de cascos ligeros.
Estoy molesto con Jaime porque llamó forajida a Viviana. Ya le he dicho a Jaime que es un cabrón por hablar así de una mujer. A las mujeres no se les insulta, dijo el último de los hermanos Bayly que mantuvo un fugaz romance con Viviana. Pero Miguel en su afán de defender a la ex reina de belleza no sólo insultó a Jaime, sino también se burló de él por su sobrepeso.
No le he pegado porque está muy gordo y no va a sentir ningún puñete, dijo en tono burlón.
Como se recuerda, Bayly aprovechó una entrevista que le hizo a Delly Madrid en su programa El francotirador para insultar a la rubia modelo por haberse, supuestamente, metido en la relación de su ex amiga con Omar Mahchi.
Tú (Delly) estuviste con él durante ocho años. Con Omar descubriste el amor, pero luego vino una chica forajida (Viviana), una mujer de cascos ligeros y se lo levantó en peso. No, eso no puede ser así. Ahora se levantó a mi hermano Miguel y está templado como un buey, ya no habla, sólo babea. Fueron los duros comentarios que el conductor hizo a inicios de este año contra la Rivas Plata, quien lloró por los insultos y exigió a su ex cuñado disculparse públicamente por haber pisoteado su honra.