Lucho Barrios, quien ha-ce dos meses se salvó de morir al sufrir una tromboembolia pulmonar, le dedicó a su desaparecido amigo Oscar Zambo Cavero el tema Mi niña bonita. Esta canción le gustaba mucho porque él amaba a sus tres hijas, era como se dice chancletero orgulloso. Así que ese tema va para él y se lo dedicaré en las presentaciones que tenga en los próximos días a manera de homenaje, dijo el bolerista que conoció al moreno hace cuatro décadas, inclusive antes de que incursionara en el ambiente criollo.
Lo conocí cuando yo trabajaba en el recordado restaurante turístico El Chalán y él era cajonero, eso fue mucho antes de que fuera cantante, incluso me esperaba para que lo llevara a mi casa en mi volkswagen. Era un gordito simpático, dijo con nostalgia el cebollero.
Lo importante para los artistas es que el público reconozca nuestro esfuerzo y que las autoridades no se olviden de nosotros cuando los necesitemos. Estamos viendo últimamente a una serie de colegas que sufren el olvido y la desi-dia de quienes deben velar por sus derechos, afirma.