Leslie Shaw indignada por el machismo
Leslie Shaw indignada por el machismo

¡Fuerte y claro! decidió utilizar sus redes para saludar a todas sus fanáticas por el Día de la Mujer. Sin embargo, la cantante aprovechó para enviar un fuerte y radical mensaje sobre el machismo que viven las mujeres diariamente en todo el mundo.

“Feliz día de la mujer, aunque fue hace unos días, pero el Día de la Mujer es siempre, todos los días. Hoy vi un montón de cosas y no puedo creer que todavía hayan hombres... No, si lo puedo creer porque lo vivo todos los días en esta industria en el que el machismo es pan de cada día”, comenzó diciendo en su cuenta de Instagram.

Mira también:

He vivido experiencias así, las sigo viviendo. Ya basta, todos somos seres humanos, las mujeres tenemos sentimientos. Tienes una mamá, una hermana, hijas, basta de estar catalogándonos que por si mostramos el trasero o que si salimos con varios chicos somos tal”, agregó.

En ese sentido, la cantante no pudo evitar mostrar su indignación frente a los hombres que juzgan a las mujeres por tomarse fotos sensuales, y pidió ‘que piensen bien antes de hablar’.

Ustedes hacen los que les da la gana y nadie les dice nada. Déjennos a nosotras vivir también sin estarnos juzgándonos, sin ponernos un sticker en la frente de ella es esto o lo otro. Todos podemos hacer con nuestro cuerpo lo que nos de la gana y nadie tiene el derecho de venir a decirnos: ‘ah tú eres esto porque eres esto’”, expresó molesta.

“Invito a todas mis seguidoras mujeres que hagan los que les de la gana sin importar lo que dirán, es tu vida. Tú no tienes que darle explicaciones a nadie. Invito a los hombre a que empiecen a comportarse, y no solo respetar a la mujer, sino al ser humano y usen el cerebro antes de abrir la bocota”, finalizó diciendo.

TE PUEDE INTERESAR