Tras finalizar la entrevista con “Amor y Fuego”, Lesly Reyna y su novio transgénero mostraron una personalidad tóxica, al parecer pensando que las cámaras estaban apagadas.
Luego de la entrevista dada a “Amor y Fuego”, Lesly Reyna le confesó al reportero lo siguiente: “Yo sé que necesito ayuda...y sé que por mis exrelaciones pasadas”.
Seguidamente, el reportero le cuestionó a su novio transgénero si le estaba prohibiendo a Lesly Reyna su amistad. “¿Le estás prohibiendo que hable conmigo? ¿O sea le estás prohibiendo la amistad?, ¿Lesly ya no te puedo llamar?”.
El muchacho transgénero se fue el lugar y solo Lesly Reyna respondió que podían seguir hablando. “No...sí, claro que sí”.
Por otro lado, la exMiss Perú confesó que quería ir a psicólogo con el muchacho “porque el tiene una vida, una historia (….) Aleck ha tenido problemas complicados en su vida. Yo voy a estar ahí hasta que yo ya no pueda más”.
Seguidamente añadió: “Yo estoy enamorada de él. Gracias a Dios, no ha habido nada de violencia hacia mí. Tenemos que llevar terapia”.
Lo cierto es que Lesly Reyna aceptó que necesitaba ayuda profesional para poder subsanar sus diferencias con su novio, pero niega agresiones.