Leysi se limpia de escándalos
Leysi se limpia de escándalos

Lo niega todo. Leysi Suárez aseguró que no tuvo ningún encuentro desagradable con Gloria Córdova de Vílchez, madre de la pareja del cantante Marco Antonio Guerrero, a quien la citada señora le habría gritado 'tramposo' e 'infiel' tras comprobar que el cumbiambero y la bailarina habían llegado en el mismo vuelo a Chiclayo. Suárez aceptó que compartió con el intérprete el avión, 'pero nunca tuve ninguna bronca como han dicho en los periódicos. Todo es mentira'.
Leysi explicó que arribó a Chiclayo con Guerrero en la misma nave, porque una conocida radio los había contratado para un show por el aniversario de esa ciudad. 'Llegamos juntos porque nos compraron los pasajes a toda una comitiva de artistas. Es falso que haya tenido algún problema con la señora. Este es un conflicto personal que Marco Antonio debe solucionar. Por favor, no me metan a mí', añadió la figura de Alma Bella.
Leysi una y otra vez se negó a declarar si mantiene o no una relación sentimental con el cumbiambero. 'Ese tema pertenece a mi vida privada. Pregúntenle a él si quieren. Lo que sí quiero dejar en claro es que yo no tengo nada que ver en ese asunto. Dicen que me fui a la casa de un familiar de él, pero no es así, estoy en un hotel, así como todos los artistas que participamos en este evento. Ya basta de colgarse de mi imagen'.
Hasta el cierre de la presente edición el cumbiambero Marco Antonio no contestaba el teléfono. Sus allegados afirman que se encontraba trabajando en Chiclayo y que en los próximos días brindará sus descargos tras el bochornoso incidente que protagonizó hace unos días.