marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

América Televisión lanza por primera vez un capítulo sobre joven transgénero | VIDEO

Según el productor, esta nueva temporada 2020 “quieren ir un poco más allá”.

Actualizado el 09/03/2020, 03:49 p.m.

Un nuevo capítulo de la serie mexicana “Como dice el dicho” denominado “A quien no ama a sus parientes, deben romperle los dientes”, que trata sobre una adolescente transgénero que está a punto de cumplir quince años, ha causado furor en nuestro país, ya que es la primera vez que se transmite un contenido así por la señal abierta de América Televisión.

La protagonista, quien recibe el nombre de Gabriela, enfrenta demasiados problemas para lograr su tan soñada fiesta de quince, como por ejemplo: un padre transfóbico y homofóbico, no encontrar algún chambelán que la acompañe por el miedo al qué dirán, entre otros detalles.

El productor de la reconocida serie, Emmanuel Duprez, señaló que esta nueva temporada “quieren ir un poco más allá”, es por eso que se atrevieron a hacer un contenido de esa magnitud.

“En lo que va de este 2020, uno de los capítulos logró sorprender al público como nunca antes, tras mostrar a la primera quinceañera transgénero en la televisión abierta, lo cual generó conversaciones de todo tipo en redes sociales”, manifestó el encargado.

"El capítulo es precioso, entiendes el coraje de la gente que está a su alrededor, te muestra todas estas facetas de los que vivimos en una sociedad que rechaza de una manera u otra algo que no es natural para ellos”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

  • Pablo Bengoechea tras su salida del equipo blanquiazul: “Me siento sin fuerzas para ayudar a Alianza” | VIDEO
  • Rodrigo González muestra cómo se ve realmente Tula Rodríguez en bikini | VIDEO

Tags Relacionados:

América TV

Como dice el dicho

transgénero

lgtbi

MÁS EN ACTUALIDAD

“Evidencia Oculta” revela testimonios inéditos a 15 años del crimen de Alicia Delgado

¡Vuelve el rey de las previas! Se estrena nueva temporada de “Orderique, sí va a salir”

Katia Palma rompe en ‘llanto’ tras guerra de tortazos contra Johana San Miguel: “Traté de ser la mejor compañera”

¿Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi iniciarán nueva vida en Estados Unidos? : “Días agotadores”

Periodista Fernando Llanos dice adiós a América TV y Canal N: “Gracias a todos los que confiaron en mí”

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings