Lloraron en boda
Lloraron en boda

Hasta promediar las cinco de la mañana del sábado fue la celebración de la boda de la conductora Karla Tarazona y Christian Domínguez, quienes se emocionaron y derramaron más de una lágrima al dar el sí en su matrimonio civil, que se realizó el último viernes en la residencia Arrieta. “Debo reconocer que los nervios me traicionaron. Es increíble, porque lloré más que mi esposo Christian. Mi boda fue lo máximo y me siento muy feliz”, declaró Tarazona, quien junto a su esposo pidieron al Dj que pongan el tema “Abrázame muy fuerte” de Juan Gabriel para bailar.
Asimismo, Antonio Cartagena, Orquesta Internacional y N’Samble fueron algunas de las agrupaciones que deleitaron e hicieron bailar a los invitados. Además, al promediar las 03:30 a.m. se terminó el licor para los invitados, pero minutos después trajeron más bebidas, entre whisky, jugos y vinos.

“Que sea feliz”
En tanto, el exesposo de Tarazona, Leonard León, deseó lo mejor a la madre de sus hijos por su reciente matrimonio, pero negó que haya contratado a un grupo de personas para que vaya con carteles y grite su nombre afuera de las instalaciones de la residencia Arrieta. “Ella es la madre de mis hijos y siempre le voy a desear lo mejor. Que sea feliz porque se lo merece”, señaló León, que evitó declarar sobres los problemas judiciales con Tarazona.