La reconocida modelo y personalidad de la televisión peruana, Luciana Fuster, ha dejado a todos sorprendidos al revelar que está tomando clases de vietnamita con el objetivo de comunicarse sin problemas durante su participación en el certamen Miss Grand Internacional, que se llevará a cabo en Vietnam. Durante una entrevista en el programa “Mande quien mande”, Fuster compartió su entusiasmo y los preparativos para representar a su país en este importante evento.
MIRA: Luciana Fuster afirma llamarse “Perú” tras su victoria como ‘Miss Grand”
Luciana Fuster, quien se hizo conocida por su participación en programas de televisión y realities como “Esto es guerra”, visitó el set de “Mande quien mande” para hablar sobre su experiencia tras coronarse como Miss Grand Perú y su preparación para el certamen internacional.
Durante la entrevista, Fuster reveló su dedicación para representar a su país de la mejor manera en Vietnam. Sorprendiendo a la conductora María Copello, la modelo compartió que actualmente está tomando clases de vietnamita con el objetivo de poder comunicarse con los pobladores de ese país durante su estadía. Expresó: “Estoy llevando clases de vietnamita porque el inglés, si bien es cierto, es uno de los idiomas más hablados en el mundo. Pero en Vietnam quiero poder conversar con la gente, con todo el pueblo”.
“Estoy llevando clases de vietnamita porque el inglés, si bien es cierto, el inglés, uno de los más hablados en el mundo. Pero en Vietnam yo quiero conversar con toda la gente, conversar con todo el pueblo”, afirmó la amada de Patricio Parodi.
La revelación de Fuster dejó a María Pía, conductora del programa, completamente sorprendida, y cuestionó la posibilidad de que en tan solo tres meses pueda lograr dominar el idioma vietnamita.