La destacada cantante criolla Lucila Campos se quedará en el hospital Edgardo Rebagliati hasta la quincena del próximo mes. Así lo reveló a OJO su hija Zoila Campos. Los médicos han visto conveniente que mi madre continúe con las te-rapias en el hospital. Me han informado que recién regresará a casa la segunda semana de octubre, comentó.
Zoila confiesa que su madre es tratada como una reina por los médicos de EsSalud, debido al cariño que le tienen por su aporte a la música afroperuana. Mi mamá se ha hecho muy amiga de los especialistas que la atienden en el hospital. Además la familia la visita a diario, así que su ánimo está al tope.
Con respecto a la prótesis que deben colocarle a la popular artista, su hija informó que será para más adelante. Ahora tiene que asimilar la idea de no tener una de sus piernas, es duro, pero vamos a salir adelante. Por último, se informó que la cantante recibirá un nuevo homenaje este viernes en el local Danza Perú en Barranco. Según Zoila, el espectáculo ha sido organizado por Esther Dávila Bartola. La señora Bartola se molestará porque revelo esto, pero la familia Campos le está agradecida por todo el cariño que le da a mi madre, finalizó.