¡Terrible! Una tragedia invade a una familia de Reino Unido, quienes perdieron a dos miembros de su hogar tras asistir a una fiesta donde todos eran positivos al

Una madre de familia identificada como Kashmir Bains, de 64 años, y su hija Paramjeet Bains, de 43, fallecieron tras dar positivo a esta terrible enfermedad.

Según detalló Indy Bains, hermano e hijo de las víctimas, solo asistieron un par de horas a la fiesta y cumplieron con todas las medidas de prevención para no correr peligro alguna. Sin embargo, ignoraban que sus 11 familiares eran asintomáticos y portadores de este virus.

“Nadie tenía ningún síntoma, todavía no sabemos quién trajo el virus a la familia, a la casa, pero ha sucedido y es algo con lo que tendremos que vivir por el resto de nuestras vidas”, expresó.

Todo habría empezado cuando una de sus hermanas comenzó a presentar síntomas de la enfermedad, luego su esposo, y por último su hijo. Pero todo no quedó ahí, ya que tiempo después su hermana Paramjeet, quien sufre de síndrome de Down dio positivo al coronavirus.

Kashmir y Paramjeet fueron las más afectadas por la enfermedad y tuvieron que ser hospitalizadas de emergencia por falta de oxígeno. “Fue desgarrador para mi y para mi padre. Pese a sus esfuerzos, Paramjeet murió y pocas semanas después murió mi madre”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR