No solo asistió para conciliar con John Kelvin, además se fue a comer y brindar con la copa en la mano el reencuentro con quien hace más de un año la golpeó e intentó violarla. Dalia Durán fue duramente criticada por quien hasta hoy fue su mayor defensora, Magaly Medina.
MIRA: Magaly destruye a Dalia Durán por hacer ver bien a John Kelvin: “Una tonta útil”
Dalia afirmó en ‘América Hoy’, que en ningún momento estuvo cómoda y que incluso no sonreía, pero ‘Amor y Fuego’, sacó los videos de ella feliz de la vida, incluso tomando y consolando a John Kelvin, a quien antes juró no ver más e incluso anunciando que apelará la libertad de su agresor para que regrese tras las rejas.
Una parte de las grabaciones que les hicieron a los aún esposo, fue la que llamó más la atención de Magaly Medina y fue cuando John Kelvin cantaba mientras ella le tomaba la mano y lo miraba como una fan enamorada: “Lo consuela, la mira embelesada, como si fuera su fan enamorada, ni yo miro a mi marido así cuando canta”.
La actitud de Dalia Durán habría logrado que Magaly Medina se cuestione dos veces antes de querer ayudar a otra mujer agredida: “Me quitan las ganas y las esperanzas de darle todo el apoyo a otras mujeres maltratadas”.