Van cayendo las cabezas. Gisela Valcárcel trajo a un productor extranjero como imagen, junto a Sergio George, para que le den vida a su nuevo programa ’La Gran Estrella’; sin embargo, al ver que no tuvo éxito, el mexicano Roberto Miquel fue despedido y tendrá que regresar a su país.
MIRA: Fiorella Retiz solo cobra un pasaje de avión, comida y una botella de whisky por publicidad
En una entrevista con los ‘urracos’, el productor negó haber venido para ocupar ese cargo y afirmó que sabía todo lo que pasaría: “Yo vine a dar asesoría desde hace tres meses, ayer, yo sabía que después del tercer programa no iba más”, versión nada creíble para Magaly quien aseveró que él no aceptaría que lo hayan despedido.
Luego de recordar que su programa no tiene éxito, Magaly le mandó un mensaje a Gisela: “Despídelo Gise yo te apoyo”, deslizando la posibilidad de que regrese el productor de ‘América Hoy’, ya que con su fórmula de antes sí funcionaba:
“Ella tiene que meterle chongo, lío, romance, acuérdense que las infidelidades más notables se han cocinado en ese programa, sí o no Melissa Paredes, sí o no Domínguez”.
TE PUEDE INTERESAR
- Magaly critica a Diego Chávarri por perseguir a delincuentes
- Valeria Flórez destruye a Samahara y sus 40 mil soles gastados en una fiesta: “Está pisando huevos”
- Hombre rechaza 20 mil dólares que le ofrecieron por su perro: “Es mi familia”