Durante su programa, Magaly Medina aprovechó para invitar a su abogado y aclarar todo en relación con la demanda que le hizo el delantero peruano Jefferson Farfán, por el ampay que le hizo la ‘urraca’. En el set también estuvo Melissa Klug y Magaly aprovechó para usar su ampay como ejemplo.
MIRA: Magaly crítica a Juan Víctor por grabar conversaciones con Andrea San Martín
El ampay en el que se ve a Melissa Klug ebria e intentando tirarse por el balcón mientras Jesús Barco intenta detenerla, fue usado como ejemplo a modo de broma y ‘la blanca de Chucuito’ quedó sin palabras por unos segundos ante la sorpresa aplicada por la ‘urraca’.
Magaly Medina reveló que sus ampays son profesionales y se graban de lejos con cámaras normales y con buen zoom: “Esa por ejemplo del balcón que se quiso tirar, estábamos lejos”, luego de una risa nerviosa de Melissa, ella confirmó: “sí porque yo salí y no había nadie”.
Melissa Klug además reveló que en esa situación, ella bromeaba porque Jesús quería mandarla a dormir y ella le dijo o me quedo o me voy y confesó que está disfrutando las etapas que no pudo vivir por estar cuidando a sus hijos, que ya están grandes.
TE PUEDE INTERESAR
- Magaly crítica a Juan Víctor por grabar conversaciones con Andrea San Martín
- Rosángela Espinoza le manda chiquita a Luciana Fuster: “tengo códigos”
- Guido Bellido trollea a Milagros Leiva y se vuelve viral en Tiktok