Luego de unas largas vacaciones en una de las ciudades más caras del mundo. Rosángela Espinoza regresó a Perú y a penas pisó tierras peruanas, comenzaron los canjes, lo que no le pareció a Magaly Medina, quien le recordó que debemos apoyar a los emprendedores que la están pasando mal económicamente y no pedirles cosas de a gratis.
MIRA: Rosángela Espinoza tiene dificultades para congelar sus óvulos por su edad: “Lo seguiré intentando”
“A mí me parece muy abusivo, hay que ser un poquito más generosos cuando tenemos la oportunidad de ayudar”, fue la reacción de Magaly Medina al ver que Rosángela ocupaba a 3 trabajadores para colocar canje de muebles en su casa, a quienes habría podido pagarle con solo un baile en redes sociales y una mención.
La ‘urraca’ afirmó que el Perú está pasando por un mal momento económicamente, siendo los emprendedores los más afectados y en lugar de pedirles cosas por un baile, Rosángela debería pagarles el trabajo y promocionarlos: “Aunque uno tenga que pagar, es momento de apoyar los emprendimientos. A mí no me parece que la gente sea tan insensible con los problemas de la gente”.