El ampay de Magaly Medina en el que revela la infidelidad de Charlene Castro despertó la furia del Cuto Guadalupe, quien vio como culpable a la ‘urraca’ y la llamó “mujer pobre”, siendo apoyado públicamente por la enemiga televisiva de la conductora de espectáculo y ella no dudó en cuadrar a Gisela Valcárcel.
MIRA: Ya salieron los polos del Cuto Guadalupe: “Nunca pierdas la fe en el amor”
“Una pobre mujer, así define Cuto Guadalupe, a quien se ha burlado de él. Vamos con Fe Cuto querido, ya verás todo lo bueno que viene para ti. Mi cariño, respeto y solidaridad”, fue este el mensaje con el que Gisela Valcárcel dejó en claro su amistad y apoyo para el futbolista en contra de Magaly Medina, pero la pelirroja no se quedó callada y puso en su lugar a la mamá de Ethel Pozo.
“Lo sobonea es su pata, también la pobre tonta culpándome a mí, ella qué se mete si ha sido una alcahueta en su programa”, luego de mencionar esto, Magaly decidió explicarle a Gisela que la verdadera culpable de lo que pasó es la esposa del Cuto Guadalupe porque ella fue quien entró a un hotel con otro hombre: “Yo no estoy casada con el Cuto, jamás lo estaría”.
Finalmente y con un aire de jalón de orejas, Magaly decidió darle un consejo a la mamá de Ethel Pozo para que deje de meterse en asuntos de otros: “Ubícate mamita qué te está haciendo daño, sal a correr, haz ejercicios que tu mente se libere un poco”.