Hasta que se hicieron una. La conductora de ‘Magaly TV’ decidió resaltar la labor de Gonzalo Núñez y Erick Osores al revelar el exagerado monto de dinero que pretendía pagar ‘Alianza Lima’ a Paolo Guerrero, yendo en contra de la imagen de ‘limpiadores de la selección’ que tenían la mayoría de los periodistas deportivos para la ‘urraca’.
MIRA: Magaly explota contra el Ministerio de la Mujer por minimizar a los padres: “El padre no es un cuidador”
Paolo Guerrero habría atacado porque, según Magaly, él no está acostumbrado a que hablen mal de él y por ese motivo acusó a Gonzalo y Erick de haber sido sobornados a cambio de hablar mal de él.
Gonzalo no aguanta pulgas y le dio 15 días a Paolo para que demuestre las pruebas de que le pagaron o lo demandará, usando la frase de Magaly: “Nosotros no somos relacionistas públicos de nadie”.
Fue esa frase la que llenó de orgullo a Magaly Medina, quien agregó: “Las relaciones públicas para mí son sobonerías, esas hay que dejárselas para las Ethel y compañía”, y además agregó que los conductores que hacen relaciones públicas con sus entrevistados, “llevan el símbolo de hipocresía en su cabeza”.
TE PUEDE INTERESAR
- Al fondo hay sitio: Vecinos de las Lomas realizan cacerolazo en contra de los González
- Grababan un video de TikTok hasta que la dueña olvidó dónde estaba su móvil
- Mamá de Shakira desea que Gerard Piqué vuelva con su hija