Durante el programa de Magaly Medina del miércoles 22 de febrero, se reveló el monto aproximado que el ‘Activador’ estaría ganando mensualmente, resaltando que el bailarín esperaría que Melissa Paredes le pague las cuentas. Esto no le gustó nada a la pareja formada por un ampay y hablaron de demandar a la ‘urraca’, quien lo tomó con humor.
MIRA: Melissa Paredes muestra las lujosas carteras que le regaló el ‘Gato’ Cuba y que aún guarda
Sin ser muy directa, pero dejando en claro con las señales a quiénes se refiere, Magaly decidió burlarse de las amenazas de amenaza y de hacerla regresar a prisión: “No me amenaces, menos si eres tristemente célebre, que se hizo conocido por un ampay”.
La ‘urraca’ además afirmó que es muy probable que el bailarín no tenga dinero para pagar una demanda y todo el proceso, obviamente burlándose de su sueldo: “No tienen ni para pagar la luz y vienen a decir que sus abogados están encargándose, qué miedo, un mamarracho me quiere demandar”.
Yéndose un poco más al humor, Magaly soltó los comentarios que leyó en redes sociales en donde el ‘Activador’ tiene más de un apodo: “Le dicen Don Ramón, porque nunca trabaja, con razón le dicen Superman”, logrando que todos los que estaban en el set no paren de reír.