Antes de finalizar su programa del lunes, Magaly Medina se refirió a la fuerte acusación que tuvo Kike Suero en el programa “Amor y Fuego”, al decir que uno de sus reporteros mantiene o mantuvo una relación sentimental con su exmujer, Geraldine Quezada.
“Kike Suero a dicho en el programa de Rodrigo González una fuerte acusación que espero pueda demostrar. Dice que un reportero de mi programa mantenía o mantiene una relación con su exmujer Geraldine Quezada”, dijo Medina.
Conocida la acusación, Magaly Medina le pidió a Kike Suero hacerle llegar el nombre del “urraco” y las pruebas que lo confirmen porque es una fuerte acusación que tiene que ver con la ética periodística.
“Yo, Kike Suero, espero que tengas las pruebas necesarias y que sustentes tu acusación, porque acusaciones como esa lindan con la ética y la ética periodística es algo que yo respeto mucho como directora de este programa”, agregó.
De ser cierto, Magaly Medina advirtió a su equipo que tomará las acciones del caso que al parecer sería el despido inmediato. “Si eres tan amable de enviarme esas pruebas que acrediten su acusación, te lo agradeceré mucho para tomar las medidas correctivas del caso, pero siempre y cuando me demuestren que es verdad”.