¡Totalmente indignada! Magaly Medina no dudó en decirle sus verdades a Guillermo Dávila, tras haber aceptado luego de muchos años la paternidad de su hijo peruano, Vasco Madueño.
“Han tenido que pasar 19 años, desde que este chiquillo y su madre han tenido una larga lucha para que reconozca a su hijo, pero a él le ha interesado tres pepinos, nunca ha respondido al llamado de la justicia, ni abogados, ni del propio chico”, comenzó diciendo.
En ese sentido, la popular ‘Urraca’ cuestionó a los miembros de ‘La Voz Perú', quienes felicitaron y abrazaron al cantante venezolano por la nueva relación paternal que tratará de llevar con el joven músico.
“¿Cómo le puedes celebrar a una persona que no es un buen ser humano? Que no es un buen padre, que ha demostrado la madera de mala calidad de lo que está hecho, ¿y todavía tenemos que aplaudirlo? Es un sinvergüenza, pura palabrería barata. Lo que él ha hecho lo pinta de cuerpo entero”, expresó molesta la conductora.
“Me parece de lo más desatinado lo que dijo Cristian Rivero, luego que todos, Eva Ayllón, Daniela Darcourt y ese colombiano abrazándose todos ahí. Eso showcito barato déjenlo para detrás de cámaras, eso es hipocresía pura”, finalizó diciendo.
TE PUEDE INTERESAR
- Juliana Oxenford arremete contra Sigrid Bazán: “Se creía la ama y señora de la prensa”
- Magaly Medina ningunea Tilsa Lozano tras cruzársela en un avión: “Ella fue a hacerme la ‘patería’”