Toño Centella volteó la página y decidió regresar con su aún esposa, a quien acusó - el año pasado - de serle infiel con un integrante de la orquesta de salsa “Zaperoko”.
MIRA: Toño Centella agrede a “urraco” que lo ampayó con su exesposa en hostal tras infidelidad | VIDEO
El cantante no solo fue ampayado con ella en un hostal: horas antes le celebró su cumpleaños número 31 con un “privadito” en Comas, confirmando así su reconciliación.
Lo que no había previsto el ‘chichero’ es que la periodista Magaly Medina iba a llamar a la Policía Nacional en pleno programa en vivo.
“En estos momentos están celebrando la fiesta de ella, su cumpleaños, con orquesta y todo. Hago un llamado a la policía de La pascana, en Comas. Me dicen que varias personas han llamado pero la Policía no hace su aparición. ¿No sabía que estaba permitido en La Pascana, Comas, hacer privadito?”, dijo Magaly Medina antes de presentar el ampay de Centella.
Lo más curioso es que, después del llamado de la ‘Urraca’, la Policía acudió al lugar para intervenir a los invitados, quienes abandonaron la fiesta de manera intempestiva.
“Allí están, en la casa de la mamá de ella, en Comas. Toño Centella debe estar feliz por recuperar a su esposa luego del escándalo público. Un fiestón, Toño está feliz”, comentó Medina.
TE PUEDE INTERESAR
- Vera Wang: diseñadora de 71 años parece veinteañera y luce delgada figura
- Andrea San Martín sobre Alejandra Baigorria: “Es necesario que estemos seguras antes de dar más pasos” │VIDEO