Magaly Medina inició su programa este martes respondiendo a la carta notarial que Sheyla Rojas le envió reclamándole más de un millón de dólares por hacer públicas las conversaciones -con autorización de Irvin Vera- en las que habla de su romance con Luis Advíncula.
La “urraca" cuestionó que ahora Sheyla Rojas exprese su indignación por el daño emocional que su hijo tendría:
"¿A su menor hijo, eh? Cuando uno hace cosas que van a quedar en las redes sociales por siempre, por siempre, por siempre, jamás, entonces tienes que tener en cuenta que tus niños van a crecer y van a ver (...) Ellos van a recibir bullying no por lo que Magaly Medina dijo, sino porque las personas, lo que hicieron está colgado en redes. Hechos que pueden causarles vergüenza pero de lo que Magaly Medina no es responsable en absoluto”, señaló.
MIRA: Sheyla Rojas: El día que Magaly Medina la defendió y rompió su amistad con Antonio Pavón
En ese sentido, la periodista manifestó que ella no es culpable que Sheyla Rojas se avergüence de las cosas que escribió en estas conversaciones: “Manejas mal tu carrera, tu vida personal, entonces tienes que hacerte responsable. Pero no puedes intentar hacer responsable a otros por lo que a ti te avergüenza, por lo que a ti te hace sentir deshonrosa o indigna”.
Además, Magaly Medina recordó que Pedro Moral fue el primero en acusar a Sheyla Rojas de interesada.
“Pedro Moral se presentó en dos programas, él respondió 41 preguntas donde sacó a la luz todo sobre su vida íntima, le pagaron para eso (...) ¿Por qué lo hizo? Porque la historia es de dos y un protagonista puede contar su versión, lo que pasó, lo que vivió, de lo que fue testigo como lo hizo Irvin, su ex mejor amigo”, sentenció.