De acuerdo a Magaly Medina, Andrés Wiese no solo tiene una denuncia en su contra por acoso sexual, que es la que todos conocemos de una adolescente de 17 años y otra de la actriz Mayra Couto. La periodista reveló que tiene en su poder los testimonios de otras chicas que sufrieron similares ataques del propio actor.
“Tenemos material que hemos acumulado de otras mujeres con las que él contactaba en Instagram. No hay que ser ingenuos para imaginar que si le mandas una foto calato a una, esta se va a volver viral porque se la van a pasar a otras como un trofeo de guerra”, señaló.
MIRA: Mayra Couto no teme frente a las declaraciones de Andrés Wiese: “Nadie me calla, esto no es un show”
LO MANDA AL PSIQUIATRA
Asimismo, la “Urraca” sostuvo que “Ricolás” debería reconocer que tiene un serio problema en la cabeza, incluso le recomendó visitar de manera urgente a un psiquiatra. “Siendo un personaje público qué hace contactando a desconocidas. Arriesgas tu vida buscando sexo callejero… Así que no diga que es solo un error y que él es la víctima”, precisó.
“Andrés dice que el sexting no tiene una perversión. Para que lo tenga claro, que consulte con un especialista y te des cuenta que algo en tu cabeza está mal. Definitivamente no está en su sano juicio”.
ACLARA
De otro lado, la conductora de “Magaly TV: La Firme” aclaró que nada de las denuncias contra el actor de “Al fondo hay sitio” fue armado por ella. “Algunos enemigos han utilizado antes esa palabra. Las cosas son sencillas, una chica de 17 años tocó la puerta del canal, así como de otros. Acá acogimos su denuncia y la hicimos pública, incluso nos mostró los videos íntimos. No confabulo con nadie para sembrar a las personas”, refirió, recordando también que Mayra Couto acusa a Wiese de haberla acosado sexualmente.
Finalmente, Medina le exigió a Wiese que haga un mea culpa y no ponerse en plan de víctima. “Los adictos le echan la culpa a otro. Y, por si acaso, que quede claro que esto no es un show, menos un circo sino algo muy serio”, acotó.