Magaly Medina no se calló nada y se refirió al reciente reconocimiento que tuvo Toño Centella en el Congreso de la República. Y es que la conductora aprovechó la oportunidad para recordar la denuncia que tiene el cantante por parte de su aún esposa por presunta violencia física y psicológica.
“A un denunciado por violencia psicológica por su aún esposa, lo acaban de condecorar nada menos que en el Congreso de la República en acto payasesco con el Premio Embajador de la Paz. ¿A quién? A Toño Centella”, comenzó diciendo la figura de ATV.
“Tengo una denuncia que su esposa le puso en la comisaría por violencia psicológica, por intentar quitarle el auto que está a nombre de los dos a la fuerza”, agregó la popular ‘Urraca’ bastante indignada.
En ese sentido, la periodista de espectáculos no pudo evitar mostrar su rechazo frente a la condecoración que recibió el cumbiambero, pues aseguró que primero se tiene que investigar la denuncia que tiene en su contra.
“Parece que en Congreso no se enteraron y el congresista Martínez Talavera de Acción Popular fue el patrocinador de una ceremonia. ¿No querrán nominarlo al premio Nobel de la paz?”, finalizó diciendo.