La cantante de cumbia, Yuliana Perea, de 38 años de edad, falleció este martes 22 de agosto en Iquitos tras someterse a una liposucción. Y es que una negligencia médica a manos del supuesto doctor, John Casado del Castillo, habría hecho que su vida terminada trágicamente.

Todo se dio la clínica de Santa Anita, en la ciudad de Iquitos, a donde llegó Yuliana sin imaginar que su vida acabaría a raíz de un paro cardíaco. Ella fue llevada al Hospital de Apoyo Iquitos, pero los médicos no habrían podido hacer más, debido a su crítico estado de salud.

Mira también:

¿Quién es Yuliana Perea, cantante loretana?

Según la página oficial ‘Iquitos Ahora News’, Yuliana Perea fue una conocida cantante en su zona, pues era parte de la agrupación “Electro Ritmo”. Asimismo, la artista de 38 años de edad también tenía como profesión ser obstetra.

Tras sufrir un paro cardíaco, agonizante, fue derivada de emergencia al Hospital de Apoyo Iquitos, donde solo confirmaron su deceso. Los familiares esperan la presencia del Ministerio Público para realizar el acta de defunción y posteriormente trasladarla a la morgue central. Los motivos de su deceso son materia de investigación”, se lee en la página oficial.

TE PUEDE INTERESAR